0

Ángelo Campos: ¿Cuándo volverá el portero a Alianza Lima una vez cumpla su sanción?

El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, viene cumpliendo las seis fechas que arrastra de suspensión, ¿Cuándo retornará a las canchas el '1' blanquiazul?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángelo Campos sigue suspendido y no jugará ante Sporting Cristal
Ángelo Campos sigue suspendido y no jugará ante Sporting Cristal | Foto: Luis Jiménez

Franco Saravia será una de las sensibles bajas con miras al partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal tras su expulsión durante el cotejo ante ADT en Tarma. Contra los 'celestes', el titular será Ángel De la Cruz, tercer arquero de los blanquiazules y que debutó semanas atrás ante Unión Comercio.

Los hinchas del cuadro victoriano están preguntándose la fecha pactada para el regreso de Ángelo Campos, que además de sus condiciones en la portería, también es un líder dentro del campo.

Recordemos que el 'Mono' fue suspendido otras seis fechas tras estar a ras de cancha durante el partido ante Universitario por la fecha 3, cuando estaba cumpliendo un castigo.

Por lo pronto, el guardameta ya cumplió la mitad de su sanción en los partidos ante Unión Comercio, Comerciantes Unidos y ADT. Su inhabilitación tampoco le permitirá jugar ante Cristal, Cienciano en Cusco y Los Chankas como local.

Su reaparición se daría recién para el encuentro ante Carlos A. Mannucci en Trujillo, por la fecha 9, que se debe jugar entre el 5 y 8 de abril.

Alianza Lima apeló castigo de Ángelo Campos

Cabe señalar que Alianza Lima presentará una apelación para reducir el castigo de Ángelo Campos y en La Victoria esperan que sea el fallo sea favorable.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY