0

Gabriel Costa pidió disculpas por polémicos gestos para hinchas de Alianza Lima

Gabriel Costa pidió disculpas a la afición de Alianza Lima y asegura estar arrepentido. El jugador no fue convocado para partido ante Cienciano en Cusco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa pidió disculpas por los gestos contra hinchas de Alianza Lima
Gabriel Costa pidió disculpas por los gestos contra hinchas de Alianza Lima | Foto: Diego Ormeño | Luis Jiménez

Además de la dura derrota sufrida en el campo durante el partido ante Sporting Cristal, otra situación que afectó mucho a los hinchas de Alianza Lima fueron los gestos de Gabriel Costa dirigidos a hinchas blanquiazules que estaban aquella noche en el Estadio Nacional.

El 'Gaby' no tuvo una buena actuación ante su exequipo y por eso aficionados de la tribuna oriente le reclamaron, pero el uruguayo nacionalizado peruano no lo tomó a bien y respondió con gestos que han sido muy criticados por los aficionados del club victoriano.

Días después, el futbolista de 33 años ha publicado un video en sus redes sociales donde ofrece disculpas y asegura estar arrepentido por su accionar.

"Queridos blanquiazules, quería ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo acontecido el otro día. Estoy pasando por un momento de mucha frustración, no soy una persona de hacer cosas, me siento muy arrepentido de haberlo hecho", dijo Costa.

"Valoro y respeto mucho esta camiseta. Los valoro a ustedes también como hinchas. Me hago cargo de las consecuencias y seguiré luchando hasta el final por esta camiseta", agregó.

Gabriel Costa no fue convocado ante Cienciano

Gabriel Costa no forma parte de la delegación de Alianza Lima para el partido ante Cienciano en Cusco. La decisión es del entrenador, porque el futbolista no arrastra ninguna lesión.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY