0

Butrón sobre el VAR tras caída de Alianza: "¿Por qué no entregamos la copa para que celebren?"

Tras el polémico partido entre Alianza Lima y Cienciano en el Cusco, Leao Butrón, exarquero blanquiazul sorprendió en redes al dejar un potente mensaje. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón se pronunció tras la derrota de Alianza Lima ante Cienciano en el Torneo Apertura 2024
Leao Butrón se pronunció tras la derrota de Alianza Lima ante Cienciano en el Torneo Apertura 2024 | Composición: Líbero

Alianza Lima hizo lo posible ante Cienciano por el Torneo Apertura 2024, pero finalmente cayó derrotado por 2-1 con doblete de Carlos Garcés. Este resultado compromete seriamente a los blanquiazules pues se empiezan a alejar en su lucha por ganar la primera parte del torneo local.

El duelo terminó siendo muy intenso y dejó algunas jugadas polémicas en las que intervino el VAR, como en la acción donde el delantero de Cienciano, Carlos Garcés va a una disputa con el balón junto con el defensa argentino, Juan Pablo Freytes y producto del choque el zaguero íntimo termina sangrando en la rodilla. Esta infracción fue sancionada con tarjeta amarilla para el atacante del elenco cusqueño tras decisión del árbitro Daniel Ureta.

(Video: L1 Max)

Así también, otra jugada que fue polémica tuvo como protagonista al 'Pirata', Hernán Barcos, quien recibió una cartulina roja, tras un codazo al defensa de Cienciano, Paolo Fuentes. El VAR dictaminó la sanción al máximo goleador extranjero de Alianza Lima, y no podrá estar presente en el próximo choque de los victorianos.

(Video: L1 Max)

Leao Butrón, exarquero del cuadro blanquiazul no toleró lo sucedido con el VAR y se pronunció en redes sociales con un fuerte y polémico mensaje.

Leao Butrón publicó contundente mensaje tras derrota de Alianza Lima

"Con lo visto ayer en el VAR, y lo visto hoy ¿por qué no evitamos gastos y entregamos la copa para que celebren todos los involucrados", indicó en su cuenta de 'X', antes Twitter.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY