0

Alianza Lima reveló préstamo de dos jugadores a un histórico club y sorprendió a sus hinchas

Alejandro Restrepo, DT de Alianza Lima, no podrá contar con estos dos jugadores de cara a la lucha por el campeonato ya que fueron cedidos a un histórico club peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima oficializó el préstamo de dos futbolistas a Ayacucho FC y jugarán en la Liga 2
Alianza Lima oficializó el préstamo de dos futbolistas a Ayacucho FC y jugarán en la Liga 2 | Foto: Alianza Lima

Alianza Lima se enfrentará a Los Chankas este jueves 28 de marzo por el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 y, para sorpresa de todos sus hinchas, se conoció que los blanquiazules anunciaban el préstamo de dos figuras del plantel a otro club del fútbol peruano.

A través de las redes sociales, la escuadra victoriana confirmó que los futbolistas Said Peralta y Juan Delgado reforzarán la plantilla de Ayacucho FC en la Segunda División del fútbol peruano.

Said Peralta es un jugador que se desempeña en la posición de delantero centro, sin embargo, el 'potrillo' también puede jugar como extremo por derecha. En base a su talento fue convocado para ser parte de la Copa Libertadores Sub-20, además antes ya participó en la Liga 2 con Juan Aurich de Chiclayo.

Said Peralta jugará a préstamo en Ayacucho FC

De otro lado, Juan Delgado es un pivote y también puede jugar en la posición de mediocampista. A sus 18 años, tiene experiencia de haber participado en la Copa Libertadores Sub-20.

Juan Delgado será cedido a préstamo a Ayacucho FC

¿Cuándo inicia la Liga 2?

La Liga 2 dará inicio el próximo martes 2 de abril. Serán 18 los clubes que tendrán participación en las tres etapas: regional, grupos y play-offs con el objetivo de volver a la máxima división del fútbol peruano.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY