0

Futbolista de Brasil dejó emotivo mensaje y se rinde ante Alianza Lima: "Mi equipo"

Futbolista que nació en Brasil y utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista de Brasil le dedicó mensaje a Alianza Lima
Futbolista de Brasil le dedicó mensaje a Alianza Lima | Foto: Club Alianza Lima

Este año Alianza Lima tiene como objetivo ganar todos los campeonatos que compita, sin importar las categorías o disciplinas. Por eso, a nivel dirigencial se han hecho importantes trabajos de scouting para identificar y contratar deportistas competitivos, tanto a nivel local como internacional.

En el caso del equipo femenino de fútbol, en La Victoria se ficharon dos jugadoras brasileñas. Rafinha Marques y Thaisa Renata, esta última se animó a dejar un contundente mensaje tras su estreno oficial vistiendo la blanquiazul.

"Primer paso rumbo a nuestro objetivo. Mi equipo", escribió la futbolista 'garota' en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con un corazón verde, color de la camiseta alterna del elenco victoriano.

Recordemos que Thaisa fue suplente en el partido ante Deportivo Municipal por la Liga Femenina y cuando ingresó en el complemento deslumbró con su 'jogo bonito'.

Thaisa Renata y su mensaje tras debutar con Alianza Lima.

Próximo partido de Alianza Lima Femenino

Por la fecha 3, Alianza Lima Femenino se enfrentará a UNSAAC como local. El partido aún no tiene fecha, hora o sede, pero se especula que el encuentro se juega en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY