Renzo Garcés reveló en qué debe mejorar Alianza Lima para recuperarse en Copa Libertadores
El central de Alianza Lima dio la cara tras la derrota ante Cerro Porteño y mencionó las cosas debe mejorar el equipo para recuperarse en la Copa Libertadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima estuvo a unos segundos de traerse un punto importante de su visita a Cerro Porteño en Paraguay por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2024, pero en el último instante apareció Federico Carrizo para con una volea acabar con las ilusiones blanquiazules de por lo menos empatar el partido.
PUEDES VER: Campos explicó qué pasó en la última jugada que terminó en gol de Cerro por Libertadores
Han pasado dos días de la dura caída del cuadro victoriano y uno de los actores de aquel cotejo, Renzo Garcés, dio la cara por la derrota y reveló que el plantel debe de mejorar en la concentración en los partidos del certamen continental, cosa que les faltó en los minutos finales contra el 'Ciclón de Barrio Obrero'.
"Creo que debimos estar un poco más concentrados en Copa Libertadores. Tuvieron una opción y ni siquiera fue de tanto peligro, pero así es el fútbol, nos toca levantarnos y prepararnos para lo que viene", declaró Garcés a los medios de comunicación.
Alianza Lima tiene que jugar con inteligencia la Copa Libertadores
Otra cosa en la que hizo hincapié el zaguero de 27 años es que cada rival es distinto, por lo que tienen que ser inteligentes para afrontar los duelos coperos que restan, cosa que cree que han venido haciendo contra Fluminense y Cerro Porteño.
"Cada rival es diferente y uno siempre tiene que ser inteligente. El entrenador sabe más que eso y lo que planteó salió bien. Pudimos haberlo ganado al final, pero esto de la Libertadores se trata de jugar con inteligencia y creo que el equipo está jugando de esta manera"
Alianza Lima está confiado en lo que viene en la Libertadores
Por último, Garcés aseguró que Alianza Lima aún no está eliminado en el grupo A de la 'Gloria Eterna' pese a solo sumar un punto de seis posibles, y que hay mucha confianza en el equipo para afrontar los compromisos que restan porque han demostrado solidez a nivel defensivo.
"Todavía quedan cuatro partidos. Hemos demostrado solidez en la parte defensiva y eso te ayuda a estar un poco más cerca de ganar. Vienen partidos difíciles como los anteriores, pero estamos con mucha confianza", sentenció.