Ángelo Campos reveló la POTENTE RAZÓN por la que Fossati no lo llama a la selección peruana
¿Qué pasó? El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos decidió contar sus motivos por las cuales no es convocado a la selección peruana por el DT Jorge Fossati.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima se hizo fuerte en el Estadio de Matute y consiguió una nueva victoria por 1-0 ante Carlos A. Mannucci por la fecha 10 del Torneo Clausura 2024. Si bien todos los reflectores apuntaron al delantero Paolo Guerrero o a Hernán Barcos, mención aparte para Ángelo Campos quien volvió a ser clave para lograr los tres puntos y seguir como líderes absolutos.
En la previa al partido entre Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci, Ángelo Campos visitó el podcast de "Con Calle" en YouTube para hablar sobre varios temas, entre ellos su relación con Jorge Fossati, técnico de la selección peruana, y por qué cree que no es convocado a la 'Bicolor'.
El guardameta 'blanquiazul' señaló que siempre trata de dar el 100% en cada partido y se esfuerza para ser llamado a la selección, pero también reconoce que hay un gran nivel en la portería y ello sería la principal razón.
"Porque simplemente la competencia es fuerte en el arco peruano, eso es muy lindo para todos los arqueros. Está Pedro Gallese, Carlos Cáceda, estuvo José Carvallo, ahora viene Diego Romero, Diego Enríquez, Renato Solís. Te puedo mencionar muchos más arqueros que vienen con un gran nivel y la competencia es fuerte", sostuvo en diálogo para "Con Calle".
Alianza Lima: próximo partido en el Clausura
Alianza Lima es líder en solitario del Torneo Clausura 2024 tras derrotar 1-0 a Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva, y en esta fecha 11 tendrá que viajar a Sullana para medirse fuerzas con Atlético Grau, que rescató un punto de oro en su visita al Callao frente a Sport Boys.
Cabe mencionar que el combinado 'blanquiazul' no puede ceder puntos y sería desplazado del primer lugar por Universitario, que marcha en segundo lugar y recibirá en esta fecha a Sport Boys en el Estadio Monumental.