- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- PSG vs Bayern Munich
- Real Madrid vs Dortmund
- Cienciano vs Sporting Cristal
- Alianza Lima vs Binacional
- Perú vs Venezuela vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Samsung
Alianza Lima sorprende con 4 BAJAS CONFIRMADAS para partido ante Atlético Grau
¡No viajan a Piura! Alianza Lima no contará con estos jugadores tras el último entrenamiento en Matute de cara al partido contra Atlético Grau.

El líder del Torneo Clausura 2024, Alianza Lima, deberá viajar a Piura sin cuatro de sus jugadores del primer equipo para el partido ante Atlético Grau. Mariano Soso evaluó a cada uno de sus dirigidos y tuvo que tomar estas firmes decisiones para contar con un plantel óptimo en la ciudad de Sullana.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Atlético Grau EN VIVO vía L1 Max: pronósticos, horario y dónde ver partido
A poco del viaje que entablará la delegación blanquiazul, el periodista Gerson Cuba de Ovación dio a conocer las bajas que tendrá el equipo de La Victoria en su lucha por mantener el primer lugar del Torneo Clausura. Hay quienes siguen ausentes por lesión, mientras que otros van por decisión netamente técnica.
Las 4 bajas de los 'íntimos' en el calor de Piura con Cecilio Waterman, Adrián Arregui, Axel Moyano y Jiovany Ramos. Este último, tuvo minutos en el reciente compromiso ante Carlos Mannucci en Matute, pero ahora quedó descartado para el compromiso frente a los 'albos'.
Bajas de Alianza Lima para duelo ante Atlético Grau.Como se conoce, en julio del 20224 el delantero panameño sufrió una luxofractura glenohumeral derecha. Esto generó que sea intervenido quirúrgicamente, por lo que aún se encuentra en proceso de recuperación.
En el caso de Jiovany Ramos, se trataría de una decisión técnica, ya que el defensa panameño tuvo 20 minutos en el choque ante Mannucci en lo que fue su regreso al campo de juego. El futbolista seguirá entrenando en busca de más oportunidades.
Alianza Lima se refuerza con Gonzalo Aguirre
Ante estas bajas presentadas por Alianza Lima, Mariano Soso optará por una nueva convocatoria para Gonzalo Aguirre. El futbolista de 21 años espera tener chances en el calor de Sullana. También estarán en la delegación futbolistas como Cristian Neira y Jhamir D'Arrigo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90