0

Se reveló charla privada entre Farfán y Advíncula previo al Boca vs Alianza: "Ojalá se lesione"

Se conoció conversación entre Jefferson Farfán y Luis Advíncula previo al vital partido entre Boca Juniors vs Alianza Lima por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán y Luis Advíncula tuvieron conversación previo al Boca Juniors vs Alianza Lima.
Jefferson Farfán y Luis Advíncula tuvieron conversación previo al Boca Juniors vs Alianza Lima. | Composición Líbero

No falta mucho para el duelo entre Boca Juniors vs Alianza Lima por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2025. Ambos equipos saldrán a La Bombonera con el objetivo de lograr los tres puntos en esta llave definitiva, por lo que ya se juega con anticipación estos últimos 90 minutos.

Así lo dio a conocer Jefferson Farfán, quien, en conferencia de prensa para una marca telefónica, aprovechó la oportunidad para revelar que tuvo una conversación con Luis Advíncula, uno de los titulares que tendrá el conjunto de Fernando Gago para darle la vuelta al 1-0 que sufrieron en Matute.

Y es que indicó que puso por delante su corazón blanquiazul para dejarle firmes palabras al lateral derecho nacional. Fiel a su estilo, confesó que le dijo a 'Bolt' que "se lesione", generando la risas entre todos los presentes y afirmando que espera lo mejor para Alianza Lima.

"Tuve la oportunidad de hablar con él y le dije que ojalá que se lesione y no juegue ese partido (risas) porque le está yendo muy bien y es un jugador muy importante para su club. Sin embargo, yo soy hincha de Alianza Lima y espero que mi equipo pueda hacer historia ante Boca Juniors", declaró Jefferson Farfán.

Luis Advíncula llamó "duro equipo" a Alianza Lima

Tras la victoria de Boca Juniors ante Aldosivi el fin de semana, Luis Advíncula se mostró muy contento por el gol y dejó en claro que fue un desahogo por todas las críticas que ha recibido en la temporada pasada. Ahora, su foco es Alianza Lima donde será clave la victoria por un buen margen de goles.

(VIDEO: ESPN)

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy