0

River Plate estaría interesado en contratar a figura de Alianza Lima, según portal internacional

Reconocido portal internacional reveló que River Plate habría puesto la mirada en pieza clave de Alianza Lima para su plantilla. ¿A quién nos referimos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El jugador de Alianza Lima que es pretendido por River Plate, según medio internacional
El jugador de Alianza Lima que es pretendido por River Plate, según medio internacional | AFP

Eliminar a Boca Juniors y clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2025 jugando desde la primera etapa preliminar, son hazañas que pusieron a Alianza Lima ante los ojos de todo el continente. Por ello, algunos futbolistas del plantel blanquiazul comienzan a sonar en grandes elencos de Sudamérica para el próximo mercado de pases. ¿Se desarma la 'Piponeta'?

Según indicó Transfermarkt, Erick Noriega, calidoso talento de Alianza Lima y del fútbol peruano, estaría en los planes de River Plate. Una noticia que sorprendió al 'Pueblo Blanquiazul' y emocionó a los fanáticos del jugador de 23 años.

En la sección rumores actuales, indican que River Plate estaría interesado en contratar a Erick Noriega. La probabilidad que le dan (para realizar la operación es de 56%).

Transfermarkt indicó que River está interesado en Erick Noriega

Noriega es uno de los jugadores más valiosos de la Liga 1 y de Alianza Lima. Su precio alcanza 1,40 millones de euros. El central, que puede cumplir la labor de pívote, renovó con los blanquiazules hasta el 2028.

Erick Noriega contó cómo es su trabajo en Alianza Lima

En Enfocados, Erick Noriega reveló que en Alianza Lima hay unos trabajos con lentes de realidad virtual. Estos trabajos le permite tener un gran desempeño deportivo y corregir sus errores futbolísticos.

"En Alianza hay un juego virtual, donde estás dentro del campo, recibes la pelota, tienes que ir mirando y si te demoras en dar el pase te la quitan. Ahí te dicen cuántas veces has mirado hacia la derecha, la izquierda, eso me ha ayudado un montón", expresó.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy