0

'Flaco' Granda dio directo comentario sobre el nivel de Alianza tras triunfo de la U:"Está..."

Universitario goleó 5-0 a ADT y es líder del Torneo Apertura. Granda comparó su nivel con Alianza Lima y fue contundente: "La 'U' arranca en quinta".

'Flaco' Granda dio directo comentario sobre el nivel de Alianza tras triunfo de Universitario
'Flaco' Granda dio directo comentario sobre el nivel de Alianza tras triunfo de Universitario | Foto: X

Universitario de Deportes logró una victoria contundente al vencer 5-0 a ADT por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1, en el Estadio Monumental. Con este resultado, el equipo crema se posiciona como único líder del campeonato, superando a Alianza Lima, que se mantiene a dos puntos de distancia.

Giancarlo Granda comparó el nivel de juego de Alianza Lima y Universitario

El nivel mostrado por Universitario no pasó desapercibido para los periodistas deportivos. Giancarlo Granda, conductor de Movistar Deportes, fue directo al comparar el rendimiento de los cremas con el de su clásico rival, Alianza Lima.

“Hoy veo a Universitario y recuerdo lo que sucedió el miércoles con Alianza. Futbolísticamente, Alianza está cada vez más descartado, a diferencia de la 'U', que te pasa por encima; arranca los partidos en quinta velocidad", expresó.

Giancarlo Granda en Movistar Deportes.

Alianza Lima también sumó de a tres tras vencer por 1-0 a Comerciantes Unidos en el Estadio Mansiche de Trujillo. Sin embargo, su victoria fue discreta y sin brillo, contrastando con el dominio y la contundencia que mostró Universitario ante el cuadro tarmeño.

Este contraste refuerza la percepción de que los dirigidos por Jorge Fossati están más sólidos y cerca de quedarse con el primer campeonato del año.

Próximo partido de Universitario por Liga 1

El próximo compromiso de Universitario será ante Atlético Grau, en un partido reprogramado correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura. El encuentro se disputará el miércoles 25 de junio a las 19:00 (hora local) en el Estadio Mansiche de Trujillo. La fecha se modificó por un suceso nacional que obligó a postergar el duelo originalmente.

Próximo partido de Alianza Lima por Liga 1

Por su parte, Alianza Lima, dirigido por Néstor Gorosito, se enfrentará a Melgar el sábado 28 de junio a las 19:00 (hora local) en el Estadio Monumental de la UNSA. Un triunfo blanquiazul y una posible caída de Universitario podría volver a poner el torneo al rojo vivo.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Luis Blancas

Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente me desarrollo como redactor web junior en Líbero.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano