0

¡No es Peña! Alianza Lima a punto de confirmar el regreso de potente volante: "Se acerca..."

Pensando en el Torneo Clausura y Copa Sudamericana, Alianza Lima planea el retorno de un fuerte mediocampista de la selección peruana y no es Sergio Peña.

Alianza Lima contará con otro volante de la selección peruana.
Alianza Lima contará con otro volante de la selección peruana. | Foto: Alianza Lima - X.

Hace poco se confirmó que Sergio Peña pasó exámenes médicos en Alianza Lima y es cuestión de horas para que sea anunciado oficialmente como refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1 y Copa Sudamericana 2025. Sin embargo, los blanquiazules no paran con la repotenciación de su plantel y ahora otro talentoso mediocampista se encuentra a punto de regresar. Te contamos de quién se trata.

Como sabemos, los íntimos siguen en la lucha por el Torneo Apertura, pero saben que Universitario de Deportes es el principal candidato a llevarse el trofeo por la diferencia de goles que existe entre cada club, esto en caso igualen en puntos. Por ello, sin dejar de pelear el primer campeonato del año, el elenco de Néstor Gorosito ya planea la segunda parte de la campaña y para ello requiere a Jean Pierre Archimbaud.

Recordemos que el mediocampista se lesionó hace algunos meses y ha sido una durísima baja en Alianza Lima, pero finalmente su recuperación está próxima y con ello el tan esperado retorno al terreno de juego. Así lo informó el conocido periodista Marcello Merizalde mediante su cuenta oficial de 'X', plataforma social antes conocida como Twitter.

Jean Pierre Archimbaud volverá a Alianza Lima.

"Se acerca el regreso de Jean Pierre Archimbaud en Alianza Lima. Esta semana se conocerá el resultado de su segunda placa. Desde el área médica se ve con mucho optimismo su estado", indicó el mencionado comunicador, dejando claro que si sus exámenes clínicos son positivos pronto saltará nuevamente al campo. Vale precisar que los partidos con Gremio son en quincena de julio, por lo que ese podría ser su vuelta a las canchas.

¿Cuál es el valor de Jean Pierre Archimabud?

Actualmente, Jean Pierre Archimbaud tiene un valor de 400 mil euros en el mercado de transferencias y ha presentado un bajón a comparación de los 550 mil euros que llegó a costar en el 2019, cuando jugaba para Cusco FC. Sin embargo, con su retorno al campo podría revalorizarse si realiza un buen Torneo Clausura y Copa Sudamericana.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano