0

Cienciano rescindió contrato a Jean Deza y Mathias Carpio, exjoya de Universitario

El cuadro de Cienciano anunció desde sus redes sociales la salidas de Jean Deza y Mathias Carpio, integrantes del primer equipo que dirige Leonel Álvarez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano anunció salida de dos jugadores
Cienciano anunció salida de dos jugadores | La República

Cienciano comenzó con la reestructuración de su platel para lo que resta la Liga 1. Por ello, hizo público la rescisión de contratos de los jugadores, Jean Deza y Mathias Carpio.

Desde las redes oficiales de Cienciano, informaron. "Comunicado oficial sobre la salida de los jugadores Jean Deza y Mathías Carpio", agradeciendole a los jugadores por defender los colores del 'Papá'.

Jean Deza disputó seis partidos en la temporada con Cienciano. Mientras que Mathías Carpio, jugador formado en Universitario, solo jugó tres encuentros de la Liga 1.

Respecto a Jean Deza, involucrado en temas extradeportivos que obligaron al club imperial en buscar una rescisión de contrato con el extremo peruano.

Por su parte, Mathías Carpio, buscaba tener más continuidad y ya sabía que dejaría el cuadro rojo. Hay dos clubes del norte que buscan el servicio del jugador formado en tienda crema.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY