0

Futbolista de Cienciano está en la mira de la selección ecuatoriana y podría ser convocado

En la previa del encuentro contra César Vallejo, la periodista Rosa María Muñoz confesó que hay una chance de que un jugador de Cienciano juegue por la selección ecuatoriana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista de Cienciano está en la mira de la selección ecuatoriana
Futbolista de Cienciano está en la mira de la selección ecuatoriana | Composición Líbero

Antes de que se dispute el partido entre Cienciano vs. César Vallejo por la fecha 2 del Torneo Apertura, el cuadro cusqueño ha recibido una tremenda noticia para uno de sus jugadores, ya que se ha revelado que podría ser convocado a la selección ecuatoriana.

Esto fue dado a conocer por la periodista Rosa María Muñoz, quien ha informado que hay muchos rumores que mencionan que el delantero Carlos Garcés puede ser llamado por el técnico Félix Sánchez Bas.

"Hay rumores que Carlos Garcés podría ser tomado en cuenta, al menos para un micro ciclo de la selección ecuatoriana", fue lo que dijo en las pantallas de Liga 1 Max.

Todo esto nace por el gran rendimiento que viene mostrando el ariete de 33 años, ya que actualmente es uno de los goleadores de la Liga 1 con 10 anotaciones.

(Video: Liga 1 Max)

Carlos Garcés paseó su fútbol en Ecuador

Recordemos que Carlos Garcés llegó al fútbol peruano tras haber tenido un gran historial en el balompié ecuatoriano, debido a que jugó en clubes como Barcelona SC, Delfín, LDU de Quito, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY