0

    Alianza Lima: Gonzalo Sánchez se refirió al interés de Racing de Argentina

    Gonzalo Sánchez, el “9” de 18 años de Alianza Lima, entró en los proyectos a futuro de Racing de Avellaneda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gonzalo Sánchez no fue considerado para el partido con River Plate por Copa Libertadores y sumó su segunda desconvocatoria consecutiva del comando técnico. La tristeza se apoderó del “9” pero una noticia buena del extranjero lo hizo feliz.

    Un medio argentino informó que Eduardo Coudet, técnico de Racing de Avellaneda, club campeón de la liga Argentina, lo citó en una relación de futbolistas que necesita para la próxima temporada. Sánchez, al enterarse del tema, lo tomó con agrado pero con los pies firmes.

    ”Sí, es un proyecto lindo, es una posibilidad que evaluaré con mi padre y representante, aunque, en estos momentos, mis sentidos están plenamente acá, en Alianza Lima”, dijo.

    Cuando el equipo retorne de Argentina entrenará fuerte para que Miguel Ángel Russo lo vuelve a convocar. “Yo considero que no desentoné cuando tuve ocasión de jugar”.

    Como se recuerda, Alianza Lima enfrenta este jueves a River Plate en el Monumental de Núñez (17:00 horas) por el partido de vuelta de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY