- Hoy:
- Partidos de hoy
- Programación Liga 1
- Alcaraz vs Fritz
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
La cereza de la torta: Alianza Lima espera volver al triunfo ante Pirata FC
Alianza Lima no podrá contar con Cartagena ni Riojas ante Pirata FC, pero el grupo se ha propuesto ganar y esperar con fe a Inter.

Por más que los problemas crezcan y las críticas duelan como latigazos a espalda descubierta en pleno vía crucis, la interna del plantel aliancista une fuerzas y estrecha sus lazos para apoyarse mutuamente, no dejando que el mal momento los hunda cada vez más.
Con esa filosofía como premisa, Russo confía y se apoya en absolutamente todos para afrontar lo que se viene, sin mirar el pasado, enfocándose sus próximos duelos ante Pirata FC (20/4) por la Liga 1 y el Inter de Paolo Guerrero por Copa Libertadores (24/4).

PUEDES VER: Alianza Lima y lo positivo tras la crisis futbolística: los presentes de Quevedo y Rodríguez
El estratega blanquiazul sabe que cuenta con todos en lo anímico pero presencialmente tendrá que prescindir de Wilder Cartagena y Hansell Riojas el sábado pues ambos fueron amonestados en el clásico y quedaron suspendidos una fecha en la Liga 1.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90