0

    Mauricio Affonso volvió a celebrar con Alianza Lima y ahora apunta al Inter de Porto Alegre

    Mauricio Affonso anotó después de 7 fechas y lo gritó a todo pulmón. El delantero de Alianza Lima ahora va con todo por Internacional en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nada más sublime para un delantero que retomar su romance con las redes rivales. Cuando la “caprichosa” muchas veces no quiere entrar, se hace necesario meterle corazón y eso lo sabe de sobra Mauricio Affonso. El delantero blanquiazul se reencontró con el gol luego de varias fechas ante el Pirata.

    El tanto, que llegó a los 38’ tras una buena asistencia de Joazinho Arroé, fue gritado a todo pulmón por el “charrúa”. Y aunque estuvo cerca de marcar en dos oportunidades más, el destino quiso que su gritos de gol se guarden para lo que se viene.

    Si bien, al final su anotación no alcanzó para traerse los tres puntos de Olmos, el hecho de “sacarse la sal” significa un gran envión anímico de cara a la batalla que se le aproxima al conjunto blanquiazul en la Copa Libertadores.

    Recordemos que Mauricio Affonso -de 3 goles en lo que va de la Liga 1- volvió a marcar luego de 7 jornadas, pues no anotaba desde el triunfo ante César Vallejo en la lejana tercera fecha. En ese sentido el uruguayo se llena de fe con miras al duelo copero de este miércoles ante Internacional de Porto Alegre.

    El club brasileño no se la llevará de alivio, deberá tener especial cuidado con el peligroso delantero pues llegará motivado y dispuesto a ponerse el overol en el ataque grone en su propósito de hacer respetar la casa. Como se sabe, Mauricio Affonso tiene todavía una deuda con el equipo en el certamen continental ya que no ha visto puerta hasta ahora.

    En ese sentido, su gran objetivo será romper la tendencia anotando en portería “colorada” y luego buscar los primeros tres puntos para Alianza Lima en la competencia. Un triunfo con gol suyo significaría para Affonso recuperar el olfato goleador y acabar con la crisis de resultados que atraviesa el “equipo del pueblo” 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY