0

    Todo lo que debes saber de los cuatro grupos inversores que buscan comprar deuda de Alianza Lima

    Alianza Limase ha vuelto un equipo rentable y por ello, cuatro grupos inversores, mostraron interés en comprar deuda con laSunat.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima cortó su mala racha y volvió a ganar este fin de semana tras diez encuentros consecutivos sin saber lo que es ganar. Sin embargo, ha surgido otra noticia que alegrará a todos los hinchas ‘blanquiazules’. Y es que cuatro grupos inversores se habrían postulado para comprar la deuda del club con la Sunat.

    El periodista Pierre Manrique hizo el anuncio en su cuenta de Twitter y reveló que dentro de ese grupo se encuentran algunos inversionistas de equipo ‘íntimo’. Asimismo, agregó que en el caso de que se concrete dicha operación, como principal acreedor podría cambiar la administración actual liderado por el administrador general Renzo Ratto.

    Cabe mencionar que la deuda total de Alianza es de poco menos de S/. 47 millones, pero lo que le corresponde a la Sunat es el 60%; es decir un aproximado de S/. 29 millones. Sin embargo, el grupo comprador deberá continuar el plan de reestructuración aprobado en el 2014.

    “Cuatro grupos inversores se han mostrado interesados en comprar la deuda concursal que tiene Alianza Lima con Sunat. Por ahora, sólo han consultado, pero 2 de los interesados parecen estar dispuestos en viabilizar sus intenciones. Son grupos con inversionistas nacionales”, escribió Manrique

    “Para comprar la deuda, el interesado deberá depositar el importe total de la acreencia al contado”, agregó el también narrador deportivo.

    “El comprador de la deuda pasará a ser principal acreedor de Alianza con poder suficiente para ratificar o cambiar a la actual administración del club y tendrá que continuar con el plan de reestructuración aprobado en 2014 para pagar a todos los acreedores de la institución”, señaló.

    EL DATOSegún Renzo Ratto, Alianza Lima tiene programado un cronograma de 12 pagos en un periodo de 12 años para quedar totalmente saneado de la deuda.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY