- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Juan Pablo II vs Universitario
- Barcelona vs Villarreal
- Sevilla vs Real Madrid
- Barcelona vs Emelec
- América vs Cruz Azul
- Copa Libertadores
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Celebra Universitario: CJ-FPF negó el pedido de puntos a Sport Huancayo
Sport Huancayo no ganará en mesa. La Comisión de Justicia de la FPF declaró improcedente el pedido del ‘Rojo matador’ de obtener los puntos del partido ante Universitario.

Universitario y Sport Huancayo se verán las caras este miércoles 1 de mayo en el Estadio Monumental, en un partido correspondiente a la fecha 8 del Apertura de la Liga 1 Movistar. Sin embargo, el ‘Rojo matador’ ya había realizado en la previa un reclamo formal ante Comisión de Justicia de la FPF en el cual pidió los tres puntos.
La CJ de la Federación Peruana de Fútbol reveló su veredicto este lunes y declaró improcedente el pedido del club huancaíno. LÍBERO pudo obtener información de primera mano y en los documentos indican que dicho encuentro fue correctamente suspendido por motivos de fuerza mayor y que tanto el IPD como la PNP estuvieron de acuerdo.
"La circunstancia que generó la cancelación del partido por parte de la DISEDE-IPD, responde a un caso de fuerza mayor, que fue declarado por la Autoridad Policial y por el IPD, a razón de las condiciones socio-políticas del país que no pueden ser evitadas por las partes", se lee en el informe de la CJ-FPF.
Cabe mencionar que en primera instancia se “declaró improcedente el reclamo presentado por el club Sport Huancayo” y que en base estrictamente al reglamento de la Liga 1 y se procedió a mantener la reprogramación del partido.
Hay que recordar que los ‘merengues’ están en la tercera ubicación de la tabla con 18 puntos y con un triunfo le pisaría los pies a Sporting Cristal y se acercaría un poco más al líder Binacional. Huancayo, por su parte, está en las últimas posiciones y debe sumar de a tres si es que no quiere complicarse con el descenso en el futuro.
EL DATOUniversitario y Sport Huancayo jugarán el miércoles a partir de las 3.30 p.m. en el Monumental.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90