0

    Hincha apostó módico monto por Deportivo Binacional y ganó exorbitante cifra [FOTO]

    Hincha creyó en la filosofía de Javier Arce desde el inicio del Torneo Apertura 2019 y tuvo una gran recompensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y Sporting Cristal partían como los grandes favoritos para quedarse con el Torneo Apertura 2019. Las interesantes incorporaciones, así como el estilo de juegos, permitieron que ambos sean etiquetados como los candidatos para levantar el primer campeonato del torneo nacional.

    Sin embargo, en el caso de Alianza Lima, los íntimos apostaron por Miguel Ángel Russo y su vasta experiencia a nivel internacional, pero terminó siendo contradictorio en la campaña del club de La Victoria: fue cesado del cargo y decidieron por el retorno de Pablo Bengoechea.

    Por su parte, Sporting Cristal contrató a Alexis Mendoza para la presente temporada, empero, los malos resultados y el pobre nivel de juego mostrado en los amistosos, determinaron su abrupta salida: optaron por el regreso de Claudio Vivas, quien los había dirigido a mediados de 2013.

    Con todos estos inconvenientes, Sporting Cristal y Alianza Lima, respecto a planteles, eran de los dos más potentes, no obstante, Javier Arce se encargaría de girar el viento para su molino. El entrenador peruano demostró su capacidad al mando de Deportivo Binacional y lo terminó llevando a ser campeón del Torneo Apertura 2019.

    Era tan difícil que fueran campeones que las casas de apuestas estimaron en una probabilidad de 30 en caso Deportivo Binacional sea campeón del Torneo Apertura 2019, y así lo fue. Un hincha decidió 'lanzarse a la piscina' por el equipo de Juliaca y recibió una grata recompensa: sus S/. 20.00 se convirtieron en S/. 600.00. ¡DE LOCOS!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY