0

    Armando Alfageme y la dura lesión que lo marginará del duelo ante Municipal

    Armando Alfageme protagonizó un duro choque con Carlos Cabello en el duelo entre la U y Cantolao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes tenía la misión de ganar los tres puntos ante la Academia Cantolao en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Ángel David Comizzo cedieron el primer gol, pero lograron recuperarse con la anotación de Alejandro Hohberg.

    El vértigo e intensidad que quisieron imponer los estudiantiles en el coloso de Ate terminó pasándole factura a Armando Alfageme, quien fue a disputar una jugada dividida, pero se llevó la peor parte del choque en los aires.

    'Alfa' terminó golpeándose la cabeza con Carlos Cabello y cayó abruptamente sobre el césped del estadio Monumental. Este hecho alertó a todos y generó su inmediato cambio: Comizzo lo reemplazó por Pablo Lavandeira.

    Líbero - a través de nuestro periodista Gustavo Peralta - pudo conocer que Armando Alfageme sufrió una micro factura en el pómulo y estará de descanso una semana. En otras palabras, quedó 'out' del duelo ante Deportivo Municipal.

    A la ausencia de Alfageme, se le suma Aldo Corzo y Gerson Barreto, ambos jugadores no podrán disputar el choque ante los ediles en la próxima fecha debido a que quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas. Duro momento para el 'Indio'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY