0

    ¡Se acaban las pinceladas! Renzo Sheput anunció su retiro del fútbol

    Renzo Sheput jugará su último partido como futbolista profesional con camiseta de Mannucci.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 39 años, Renzo Sheput dijo basta. El 'Pincel' anunció su retiro del fútbol profesional a final de temporada. Precisamente su último partido será el próximo domingo 24 cuando Mannucci reciba a Municipal en el Estadio Mansiche.

    Mediante una entrevista con 'Gol Perú', el exjugador de Sporting Cristal reveló el próximo final de una carrera gloriosa. "Es una decisión que ya la tenía pensada hace algunos años. Se había retrasado y ahora creo que es el momento de ya acabar", afirmó.

    "Son sentimientos encontrados. Uno está tranquilo con lo que dio en cada equipo que jugó y hasta ahora disfrutando de los entrenamientos y los partidos. Es un buen momento para dejar y estar contento y orgulloso de lo que uno construyó", abundó el mediocampista del Mannucci.

    ¿Qué será de la vida de Sheput a partir del lunes? Renzo lo tiene claro. "Ya me recibí como director técnico y en unos días viajaré a Argentina para unas capacitaciones. Mi idea es ser entrenador", precisó.

    Renzo Sheput rememoró sus distintas etapas en Sporting Cristal para graficar los grandes momentos de su carrera. "Tuve la suerte de llegar y a los meses ya estaba debutando. Todo fue muy rápido. Me acuerdo que el día que debuté el profesor Juan Carlos Oblitas me dijo ‘entra y haz una huacha’. Recuerdo esos momentos. Al otro año estaba jugando una Copa Libertadores", indicó.

    Renzo Sheput vivió cuatro etapas en Sporting Cristal y fue campeón nacional en tres ocasiones con la camiseta celeste. En el 2012, fue actor principal; en el 2002 y 2014 fue de reparto. Además, fue campeón nacional con Juan Aurich en el 2011 y campeón de la Segunda División con Sport Boys en el 2017.

    Mannucci vs Municipal, un duelo de alto voltaje

    Mannucci, décimo del acumulado con 43 puntos, debe ganar para aspirar a quedar al menos en el séptimo puesto del acumulado y asegurar un histórico boleto a la Copa Sudamericana 2020. Ahora bien, Municipal se juega la permanencia y está obligado a dar el golpe en el Mansiche para no depender de un tropiezo de Unión Comercio en Moyobamba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY