0

    ¡Será íntimo! Quiroga alienta a Alianza Lima previo duelo ante Cristal [VIDEO]

    A través de las redes sociales, un video de Ramón Quiroga se filtró donde alienta a Alianza Lima y que no le gustará nada a los hinchas de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán las semifinales de la Liga 1 2019 en dos vibrantes encuentros este domingo 1 de diciembre en Matute y el próximo miércoles 04 en el Estadio Nacional.

    Ambos equipos se volverán a ver las caras luego de la final del campeonato pasado donde los celestes pasaron por encima a los íntimos con un marcador global de 7-1.  

    Sin embargo, el reconocido exportero de la Selección Peruana y actual panelista de Movistar Deportes, ha protagonizado un video donde alienta pos lo íntimos a pesar de su pasado en Sporting Cristal.

    “Estoy muy contento por Alianza va jugar la semifinal y lo único que espero que le rompa el c… a la gente de Cristal. Nada más, eso es lo que deseo”, expresó el popular ‘Loco’ en esta grabación difundida en redes sociales.

    De inmediato, los hinchas de Sporting Cristal han rechazado estas palabras especialmente de un exjugador del club. Como se recuerda Ramón Quiroga jugó en el cuadro celeste entre los años 1977 y 1982.

    Diego Haro será el árbitro del primer Alianza Lima vs. Sporting Cristal

    Diego Haro será el árbitro de la primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal a jugarse el domingo en Matute. El juez nacional reaparece tras ser separado de la final de la Copa Libertadores donde iba a ser el encargado del VAR.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY