0

    Javier Arce mostró su apoyo a Binacional: "Me gustaría que sea campeón de la Liga 1"

    Javier Arce, director deportivo de Real Garcilaso, mostró su apoyo a Binacional para que se corone como campeón nacional de la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Binacional está a un paso de coronarse campeón de la Liga 1 Movistar. El 'Poderoso del Sur' viene teniendo una temporada de ensueño, donde ganó el Torneo Apertura y quedó en la segunda posición en la tabla acumulada.

    Javier Arce, entrenador que ganó el Torneo Apertura con Binacional, mostró su apoyo al 'Poderoso del Sur'. "Tiene las condiciones de campeonar, le guardo aprecio a todo el plantel por lo que me respondieron. Luchamos con mil deficiencias. Estoy agradecido eternamente con los jugadores", señaló el estratega a radio ovación.

    Con Real Garcilaso, donde desempeña la función de director deportivo, Javier Arce logró un cupo a la Copa Sudamericana 2020, un premio consuelo para el cuadro imperial que tuvo una regular temporada. El entrenador nacional se mostró tranquilo y señaló que su función consiste en trabajar con el primer equipo y las divisiones menores.

    "Con la buena respuesta del grupo de jugadores se logró el objetivo. La experiencia siempre fue buenísima. Mi trabajo como director deportivo no solo era ver al primer equipo, sino a las divisiones menores. Por eso, un chico de la Reserva y otro de la Sub 17 hicimos debutar".

    Diego Haro será el árbitro del primer Alianza Lima vs. Sporting Cristal

    Diego Haro será el árbitro de la primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal a jugarse el domingo en Matute. El juez nacional reaparece tras ser separado de la final de la Copa Libertadores donde iba a ser el encargado del VAR.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY