0

    Patricio Loustau y su nefasta actuación en el Perú vs Uruguay que terminó mal [VIDEO]

    Patricio Loustau será quien dirija la Final de la Liga 1 Movistar, entre Alianza y Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Patricio Loustau, es uno de los árbitros CONMEBOL que ha sido designado para la final que se disputará en Matute entre Alianza y Binacional.

    Los rumores se hicieron fuertes en redes sociales tras difundirse que el argentino será quien dirija este encuentro que quedará en la historia del Fútbol Peruano, porque será implementado el tan famoso VAR. 

    Sin embargo, el argentino dejó un mal recuerdo en la capital, pues, recordemos que él dirigió el encuentro entre Perú vs Uruguay para las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014. En esa noche tuvo demasiados errores que la hinchada no puede olvidar, ya que, no hizo justicia en faltas demasiadas claras. Una de ellas fue el codazo que sufrió Paolo Guerrero por de uno de los jugadores 'celestes', dejándolo con la ceja sangrando.

    PERÚ VS URUGUAY - ELIMINATORIAS BRASIL 2014

    Los hinchas sabían que nuestra selección tenía chances de seguir peleando un cupo para dicho mundial, pero, por causas obvias, no se pudo conseguir un resultado favorable en casa. 

    Tras el término del partido, Perú quedó eliminado y sin posibilidad alguna de conseguir el repechaje, solo por el mal arbitraje que hubo en aquella noche de setiembre. Además, hubo represalias ante este horrible partido manejado por Loustau, ya que, un hincha bajó de las gradas a encarar al argentino. Sin duda alguna, fue lamentable este hecho.

    Los policías tuvieron que resguardar a toda la terna arbitral para que este suceso no llegue a mayores. El hincha fue finalmente separado por el cuerpo policial. 

    El Dato:

    Patricio Loustau tiene 44 años y su padre Juan Carlos Loustau también incursionó en el mundo arbitral, incluso tuvo la oportunidad de dirigir en la Copa del Mundo de Italia 90.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY