0

    Fichajes 2020: Universitario de Deportes renovó contrato con José Zevallos

    Universitario de Deportes anunció la renovación de José Zevallos para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes no quiere que uno de sus prospectos despegue sin dejar una importante rentabilidad. Es por ello que la directiva decidió hacer efectiva la renovación de contrato de José Zevallos: seguirán apostando por su juego.

    El lateral derecho de Universitario de Deportes debutó en el año 2018 de la mano de Nicolás Córdova. El estratega chileno decidió incluirlo en el once titular en la visita a Comerciantes Unidos por la jornada 15 del Torneo Apertura (26 de agosto de 2018).

    En total, fueron seis juegos de los que fue parte, sumando 286 minutos. Para el presente año, fueron cuatro juegos en los que fue utilizado por Ángel David Comizzo: su último juego fue en la victoria por 3-2 ante Ayacucho FC en el Estadio Monumental (10 de noviembre de 2019).

    Universitario | Yorkman Tello fue ofrecido

    El volante de Deportivo Binacional, Yorkman Tello, fue ofrecido a la directiva de Universitario de Deportes. El fichaje del futbolista de 30 años viene siendo analizado y se espera la aprobación de Gregorio Pérez.

    Y es que en la actual plantilla se posee elementos que cubren dicho puesto: Armando Alfageme y Enmanuel Paucar. La decisión se tomaría en los próximos días.

    Universitario | Peligra la renovación de Brayan Velarde

    El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, está preocupado por la renovación de Brayan Velarde. El joven zaguero terminó contrato con los 'cremas' y de momento no ha llegado a un acuerdo con la directiva.

    "Es un caso particular porque la administración anterior tenía una adenda que no la registraron en la Federación, pero que existe incluso firmada por el jugador. Lo que hemos querido es hacerle un contrato nuevo y de ahí viene la negociación. El representante ha tirado unos montos que no van acorde del presupuesto", exclamó Ferrari. ¿Renovará? Veremos.

    Universitario | Promueven a portero

    Es conocido que el segundo arquero de Universitario de Deportes, Patrick Zubzuck, fue cedido a préstamo a la Universidad César Vallejo. El guardameta de 24 años, quien mantuvo una importante regularidad en 2018, llega al cuadro poeta en busca de continuidad: mantiene contrato con los 'cremas' por dos años.

    Esto obligó al comando técnico de Gregorio Pérez a decidir quien será el segundo arquero por detrás de José Carvallo: Fabrián Caytuiro. El joven portero de 20 años será el encargado de suplir la vacante dejado por el 'Ruso' en la presente temporada.

    Universitario | Edison Chávez se acerca

    Las conversaciones con Carlos Cabello se empezaron a enfriar debido a lo que solicita la Academia Cantolao. Es por ello que la opción de Edinson Chávez empezó a sonar con fuerza: quieren darle variante a la zona cubierta por Aldo Corzo.

    Sin embargo, el ex jugador de Sporting Cristal también es pretendido por la Universidad César Vallejo a pedido por José 'Chemo' del Solar. Veremos donde termina por recalar el futbolista de 26 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY