0

    Werner Schuler está cerca de cerrar con la San Martín por todo el 2020

    Werner Schuler jugaría en calidad de cedido en el cuadro de Santa Anita por todo el 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este lunes, previo a la Nochebuena, se vienen realizando muchos movimientos en el mercado. En horas de la mañana, Sporting Cristal anunció las renovaciones de contrato de Emanuel Herrera, Renato Solís, Johan Madrid y Jesús Pretell. Ahora fue el turno de la San Martín.

    Y es que el cuadro de Santa Anita quiere contar con los servicios de Werner Schuler por todo el 2020, así lo confirmó Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, en declaraciones a 'GOL PERÚ'. El otro fichaje sería un atacante africano.

    La San Martín no tuvo un 2019 como hubiera querido— acabó en el puesto 13 de la tabla acumulada—, por lo que la idea es realizar incorporaciones para así pelear cosas. La prioridad es reforzar la última línea, pero también van por un futbolista africano, joven, rápido y potente.

    Álvaro Barco reveló que buscará la cesión de Schuler, quien apenas jugó cuatro partidos con Universitario, por toda la temporada 2020. "Estamos cerrando con un zaguero nacional , que seguramente sería Werner Schuler. Estamos viendo con la 'U' para que nos lo cedan", agregó a 'GOL PERÚ'.

    De otro lado, el gerente deportivo de los 'Santos' confirmó se mantendrá la base debido a que ya se conoce el grupo y, además, porque es una plantilla joven con muchos valores con potencial.

    "Esperamos poder consolidar el equipo. El 80 por ciento de la plantilla va a ser la misma y esto nos da una ventaja, que no hemos tenido en los últimos años", agregó. 

    EL DATO:

    Universitario no sale campeón nacional desde el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY