0

    San Martín anunció la contratación de Werner Schuler, quien deja Universitario [FOTO]

    La San Martín planifica la temporada 2020 de la mano del entrenador Héctor Pablo Bidoglio. La incorporación que se dio a conocer fue la del defensa Werner Schuler.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensa Werner Schuler ha sido anunciado como nueva incorporación de la San Martín para la próxima Liga 1 Movistar 2020. A sus 29 años dejó Universitario luego de tres temporadas, el deportista nacional va en busca de un nuevo reto con lo santos en el fútbol peruano.

    La transacción ya era un rumor desde horas de ayer, pero la San Martín lo hizo oficial recién esta tarde. “Werner Schuler se incorpora al primer equipo para afrontar la temporada 2020. El club le desea el mayor de los éxitos al defensor 'santo'”, compartió a través de Twitter.

    La llegada del zaguero es para aportar experiencia a la retaguardia de la San Martín, teniendo en cuenta la decisión del club por tener como principio el utilizar a jóvenes jugadores. Ahora bajo las órdenes de Héctor Pablo Bidoglio, los santos buscan mantener la misma regularidad que en la temporadas anteriores.

    En su nuevo destino, Werner Schuler compartirá roles con Jefferson Portales, quien lució en gran forma a lo largo del 2019. Además, en el arco santo estará todavía Diego Penny, mostrando así el plan de armarse desde atrás para cumplir con los próximos objetivos.

    Werner Schuler, dos vences campeón nacional

    En su etapa con Universitario, fue contando con mucha continuidad en su regreso, pero poco a poco fue relegado del primer equipo. A lo largo de la temporada 2019, disputó un total de 4 encuentros, solo uno de ellos como titular. Ante tal situación, buscó continuidad.

    Si bien ha pasado la mayor parte de su carrera en Universitario, Werner Schuler también ha tenido protagonismo con Melgar de Arequipa. En el 2013 logró el título nacional con los cremas y en el 2015 defendiendo a los rojinegros, aunque también con poca continuidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY