0

    Armando Alfageme responde por supuesto 'ampay' tras filtrarse fotografía de fiesta

    Una historia publicada por Armando Alfageme en su cuenta de Instagram desató la polémica en redes sociales. Varios hinchas lo asociaron como un mensaje paraPedro Gallese.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante de Universitario de Deportes, Armando Alfageme, ha sido objeto de noticia en las últimas horas. Sucede que el futbolista crema subió una historia en su cuenta de Instagram y desató la polémica: acompañó una postal con un curioso mensaje dejado en la referida red social.

    "Si en otras canchas, pero con mi esposa. Jajaja", fueron las líneas que generaron el debate. Según los hinchas, esta sería una indirecta para Pedro Gallese, quien fue protagonista de un hecho extrafutbolístico hace algunas semanas y que generó la entonces ruptura de su matrimonio.

    Como se recuerda, Gallese fue captado saliendo de un hotel con una joven que posteriormente fue identificada como Lucero Jara. Todas estas imágenes fueron registradas por las cámaras de un programa de espectáculos y que posteriormente las difundió a nivel nacional.

    Armando Alfageme | Cibernautas debaten sobre el tema

    La historia en Instagram publicada por Armando Alfageme ha destado todo un debate en las redes sociales. Algunos lo toman con particularidad alegría, mientras que otros refieren que ya no podría ser convocado a la selección peruana.

    Son diferentes los usuarios que intentaron vincular el mensaje de Alfageme a Pedro Gallese. No obstante, él dejó en claro que este no era directo para Gallese, sino fue una respuesta ante la publicación circulada en redes que daba cuenta de un presunto 'ampay'. 

    "Que no lo convoquen sino Gallese lo agarra a cocachos por faltoso", indicó un usuario. "Pedro Gallese, tú no hagas caso ¿ok?", agregó otro. "Tomo esta ocasión para decir que es muy bella su esposa", mencionó otro usuario de Twitter.

    Pedro Gallese | MLS su próximo destino

    Pedro Gallese no renovó contrato con Alianza Lima y todo hace indicar que partiría a la Major League Soccer. 'Piero' recibió una importante oferta del mercado norteamericano: supera la presentada por los íntimos económicamente y, además, también partiría por temas personales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY