0

    Cristal será rival de Mannucci en la Noche Tricolor que marcará la despedida de Sheput

    El jueves 23 de enero, Mannucci tendrá como rival a Cristal en la Noche Tricolor a jugarse en el estadio Mansiche de Trujillo (9:00 p.m.)

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal inició hoy la pretemporada con miras al inicio de la Liga 1 2020. Sin embargo, como parte de su preparación, el equipo que dirige Manuel Barreto, acaba de confirmar un amistoso que sostendrá el próximo jueves 23 de enero: será ante Carlos Mannucci en la denominada Noche Tricolor.

    Además, el Cristal vs Mannucci marcará la despedida de Renzo Sheput. El jugador identificado con los celestes, terminó jugando la temporada anterior en el cuadro carlista y ahora es parte del club trujillano de las divisiones menores.

    "El fútbol me da momentos imborrables , esa noche será una de ellas", señaló Renzo Sheput, confeso hincha de Sporting Cristal, pero ahora pertenece a Carlos Mannucci. Este encuentro marcará el adiós del fútbol profesional del ‘Pincel’ Sheput.

    La presentación del plantel oficial para la presente temporada será desde tempranas horas, pero el partido de fondo, ante Sporting Cristal, será a las 9:00 p.m en el estadio Mansiche de Trujillo, según confirmaron ambos clubes en sus distintas redes sociales.

    En las próximos días, Carlos A Mannucci estará dando a conocer los precios y puntos de venta de las entradas para la Noche Tricolor. Por lo pronto, ambos equipos seguirán enfocados en su pretemporada con miras al inicio de la Liga 1 que está programado que arranque el próximo viernes 31 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY