0

    Sport Boys ya tendría definido a sus defensa titulares para jugar ante Llacuabamba

    El cuadro del Sport Boys planea poner una defensa con experiencia para evitar que Llacuabamba anote goles en la primera fecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A solo unos días de debutar en la Liga 1 —este domingo (3:30 p.m.) ante Deportivo Llacuabamba en el Callao— el Sport Boys va ideando su equipo titular que pondrá el pecho. Como es una costumbre en este club, todo empieza a gestarse desde atrás.

    Es por ello que la línea de cuatro de Sport Boys que saltará al campo este fin de semana estaría prácticamente definida con tres referentes sólidos y con experiencia como Paolo de la Haza, Hansell Riojas y Adán Balbín, quienes serán acompañados por Joao Ortiz.

    El argentino Marcelo Vivas ha primado la utilización de jugadores de mucha marca en la retaguardia y que tengan muchos años de sabiduría jugando al fútbol. Su idea es no tener errores característicos de futbolistas que recién terminan su formación.

    Los cuatro deportistas en mención serán los encargados de proteger el pórtico chalaco que será defendido por Jonathan Medina. Ahí iniciará la construcción del primer triunfo del año.

    Por su parte, Adrián Zela, defensor que llegó este año procedente de Deportivo Municipal, iría al banco a esperar una chance para ingresar cuando la situación lo requiera.

    Vale resaltar que para la primera fecha el Boys tiene dos futbolistas suspendidos: Torrejón y Cháve.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY