0

    Marcelo Vivas: "Hoy siento que estoy dirigiendo en el más grande"

    Marcelo Vivas, técnico de Sport Boys, empezó a calentar el duelo ante Universitario con una peculiar frase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys recibe este domingo a Universitario en el partido estelar de la fecha 6 del Torneo Apertura. Ambos conjuntos atraviesan un gran momento y pondrán toda la carne al asador en busca de los tres puntos. El cotejo se jugará en el Miguel Grau y solo con hinchada local.

    En la previa al duelo, el DT Marcelo Vivas soltó una frase que no gustará en tienda 'merengue'. ¿Qué dijo? El argentino aseguró estar dirigiendo en el equipo más grande del Perú. ¿Responderán los cremas?

    El partido se gana en la cancha y también fuera de ella. Marcelo Vivas sabe lo que está en juego y por eso decidió tirarle todo el favoritismo a Universitario, que deberá demostrar su grandeza tras las palabras del técnico argentino.

    "Para mí, Sport Boys es tan grande como los otros. Hoy siento que estoy dirigiendo en el más grande", apunto Vivas a la página oficial de Boys. 

    [FOTO: Facebook Oficial de Sport Boys]

    Como se sabe, el combinado porteño salvó la categoría en la última fecha del torneo pasado al ganar de visita al Sport Huancayo. Ahora el objetivo para este año es pelear grandes cosas. Hasta el momento van por buen camino.

    'La Misilera' registra siete puntos y podría ponerse a dos de Alianza Universidad (12) si derrota a los 'cremas', quienes están obligados a levantar cabeza luego de caer frente a la César Vallejo de José Guillermo del Solar.

    EL DATO:

    Universitario suma nueve unidades en las cuatro fechas que se han disputado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY