0

    Adrián Ugarriza fue anunciado como flamante refuerzo de Cienciano

    Adrián Ugarriza volverá a jugar en el fútbol peruano luego de haber sido anunciado por Cienciano. Viene de disputar el torneo canadiense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Adrián Ugarriza es el flamante refuerzo de Cienciano con miras al reinicio de la Liga 1 que está proyectado para la primera semana de agosto. 'Uga' viene de disputar el fútbol de la Primera División de Canadá con camiseta del York9 FC.

    "Cienciano del Cusco, con el objetivo de pelear el título de La Liga 1 Movistar, ha conseguido aumentar la potencia goleadora del equipo para el reinicio de la temporada 2020 al asegurar el fichaje del atacante peruano de 23 años Adrián Ugarriza, proveniente de la Canadian Premier League", fue el mensaje que envió el club 'Imperial' en sus redes sociales.

    “Tuve la oportunidad de hablar con el profesor Marcelo Grioni (quien ya me dirigió antes) y me pidió venir a jugar por este gran e importante club, que sin lugar a dudas está haciendo un gran esfuerzo. Para mí es un honor vestir la camiseta de Cienciano, que ha sabido de gloria internacional”, declaró Adrián Ugarriza al portal de Cienciano.

    Ugarriza jugó la temporada pasada en Alianza Lima. El cuadro 'íntimo' lo terminó fichando luego de una importante participación en UTC de Cajamarca, aunque el delantero no pudo asentarse en La Victoria.

    "Mi objetivo es ser goleador y pelear el título, no tengo otra idea en la cabeza. Creo que tenemos un gran equipo y toda la posibilidad de aspirar a ser campeones”, agregó el atacante, que defenderá su sexta camiseta en el fútbol peruano.

    Adrián Ugarriza debutó oficialmente en Primera División con la Universidad San Martín, donde se mantuvo del 2014 hasta 2015. Al año siguiente arribó a Universitario de Deportes y se quedó durante dos temporadas. También jugó por Cusco FC, UTC, Alianza Lima y York9 FC.

    Asimismo, ha sido internacional con la selección peruana Sub-17 disputando el sudamericano de la categoría en 2013, el cual fue realizado en Argentina. También fue convocado a la Sub-20, donde llegó a jugar dos sudamericanos (2015 en Uruguay y 2017 en Ecuador).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY