0

    Universitario: el ingenioso plan de Ángel Comizzo con Donald Millán

    Ángel Comizzo, director técnico de Universitario, quiere potenciar al máximo las características del volante colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Donald Millán se dijo que Ángel Comizzo no lo tenía en su planes, sin embargo, nada más alejado de la realidad que este rumor. Por el contrario, el “Indio” lo quiere y lo necesita en su mejor estado físico al cerebral volante.

    En efecto, el estratega crema ha pedido a su comando técnico un trabajo especial de circuitos físicos para el creativo, de manera que aumente su velocidad, potencia y resistencia para así tenerlo en su plenitud física y de esta manera explotar todo su potencial, ya que le exigirá a su juego otras virtudes en función de las necesidades del equipo.

    ¿Qué es lo que Comizzo quiere en Millán? Además de elaboración y buen manejo de balón para distribuir debido a su exquisita técnica, el argentino le ha pedido al colombiano mayor sacrificio en la marca y colaborar con la presión cuando el equipo no tenga el balón.

    De hecho el técnico no solo pretende usarlo de “10” sino también de “8”. La función de enganche detrás del punta la cumpliría con equipos denominados “accesibles” mientras que ante Alianza Lima, Sporting Cristal y otros rivales directos lo utilizaría en la primera línea de volantes, para ganar posesión y mejor salida.

    Un ingenioso plan y a la vez un interesante reto que Millán está gustoso de aceptar para mejorar sus cifras que hasta ahora son bastantes buenas con 2 goles y en 6 partidos jugados del campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY