0

    ¡La picó! Mauro Guevgeozián anotó de penal el 2-0 de UTC sobre Alianza Lima [VIDEO]

    Alianza Limaperdió 2-0 conUTC de Cajamarcapor lafecha 11 del Torneo Apertura de laLiga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima no pudo con UTC de Cajamarca y cayó 2-0 por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Mauro Guevgeozián fue el encargado de sentenciar el marcador. El atacante se lució y de penal anotó el segundo para el cuadro dirigido por Franco Navarro.

    A los 39 minutos, Beltrán derribó a Ruiz en el área de Alianza Lima. El árbitro del partido, Kevin Ortega, no dudó en cobrar la pena máxima. Guevgeozián agarró el balón y fue el encargado de ejecutar la pena máxima.

    Italo Espinoza voló para su palo izquierdo, pero el delantero de UTC picó el balón, convirtiendo el 2-0. Una derrota que golpeó fuerte a Alianza Lima. En los descuentos, los blanquiazules intentaron anotar el descuento. 

    Gracias a este tanto, Mauro Guevgeozián llegó a los 5 goles en el Torneo Apertura. Por su parte, UTC sumó 18 puntos en la tabla de posiciones y se mete a la pelea por el título del campeonato.

    El equipo dirigido por Mario Salas no puede encontrar el rumbo y se encuentra en la décimo tercera posición con trece puntos. En la próxima fecha, Alianza Lima se enfrentará a Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY