0

    Sport Boys anunció a Teddy Cardama como su nuevo entrenador [FOTO]

    Tras la salida de Marcelo Vivas, Teddy Cardama asume como nuevo técnico de Sport Boys y será el encargado de sacar a la ‘misilera’ de este mal momento en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys quiere salir de la crisis futbolística en la que se encuentra actualmente y tras la salida de Marcelo Vivas como entrenador del primer equipo, ahora presentaron a Teddy Cardama como el nuevo encargado técnico y quien tendrá la difícil misión de alejar al equipo chalaco de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

    Por ahora el cuadro rosado se ubica penúltimo en el Torneo Apertura con solo 10 puntos y ya empiezan a coquetear peligrosamente con las posiciones de descenso. Como se recuerda, tras la renuncia de Vivas, Luis y Francisco Hernández se hicieron cargo interinamente del plantel de Sport Boys en la jornada 13 del campeonato.

    Una de sus decisiones y que fue muy cuestionada por los hinchas, fue la separación de Sebastián Penco y Claudio Villagra del plantel rosado que cayó ante Carlos Stein. La dupla interina no confirmó las razones, pero al parecer sería un llamado de atención para ambos jugadores para elevar su rendimiento en el campo de juego.

    Desde el reinicio del Torneo Apertura allá por el 18 de agosto, Sport Boys solo sacó un triunfo de siete partidos jugados acumulando seis derrotas. Es decir, solo tres puntos de 21 posibles en lo que va del campeonato. Una cifra muy complicada para un equipo que sigue sin encontrar el rumbo dentro del campo de juego.

    Y es que a la par del bajo rendimiento futbolístico, Marcelo Vivas nunca pudo contar con el total de su plantel debido a las lesiones y los casos positivos al coronavirus. Incluso, Sport Boys tuvo que separar a Adrián Zela de su plantel ya que el jugador incumplió el protocolo establecido por la FPF al organizar una reunión social en plena pandemia.

    Ahora Teddy Cardama tendrá la difícil de misión de sacar a flote a un Sport Boys que ya comenzó a complicarse con el tema del descenso, considerando que este año bajan tres equipos. Ahora, el entrenador nacional deberá prepara rápidamente lo que es el encuentro ante Deportivo Municipal a jugarse el viernes 25 en el Estadio San Marcos por la fecha 14 del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY