0

    Sporting Cristal goleó 4-1 a Llacuamba y sigue en la pelea por la Liga 1

    Sporting Cristal remontó y venció por 4-1 a Llacuabamba en la Videna. Los de Roberto Mosquera se pusieron a 7 puntos de Universitario a falta de seis fechas para el final del Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sigue en la pelea. Sporting Cristal aplastó a Llacuabamba y no se rinde en busca del primer boleto a las semifinales de la Liga 1. El equipo de Roberto Mosquera demostró jerarquía para sobreponerse al gol inicial y acabar goleando a su rival.

    Alex Valera, una de las sensaciones de la Liga 1, le dio la ventaja a Llacuabamba con un gol de bella factura y el conjunto liberteño se ilusionaba con liquidar a su rival, pero no supo aprovechar sus opciones y lo terminó pagando caro.

    En una jugada bastante desafortunada, se equivocaron varios en Llacuabamba, Christofer Gonzáles y Washington Corozo no dieron por perdido el balón y Emanuel Herrera capitalizó en el área chica.

    A la vuelta del descanso, Sporting Cristal supo liquidar a su rival gracias a un par de acciones que dejaron tanto a Gonzáles como a Corozo en posiciones favorables para superar a Miguel Ramírez.

    Cuando Llacuabamba se ilusionaba con acortar distancias, una mano de César Ruíz le dio la oportunidad a Emanuel Herrera de liquidar el partido y el argentino no perdonó desde los doce pasos.

    Sporting Cristal aprovechó el traspié de Universitario y se colocó a siete puntos del actual líder del Apertura. A seis fechas del final, el equipo de Roberto Mosquera aspira a birlarle el primer boleto a semifinales de la Liga 1 a uno de sus clásicos rivales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY