0

    En menos de 10 minutos, Cristal dio vuelta al marcador gracias a los goles de Herrera y Cazulo

    A pesar de estar abajo en el marcador, Sporting Cristal peleó para conseguir los tres puntos. Emanuel Herrera y Jorge Cazulo anotaron los tantos para los celestes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal y Cienciano se enfrentan por la primera fecha del Grupo A de la Liga 1. En un duelo plasmado de emociones, los celestes lograron remontar el marcador gracias a los tantos de Emanuel Herrera y Jorge Cazulo.

    A los 33 minutos de la segunda mitad, Corozo realizó una buena jugada y mandó un centro al área de Cienciano. Herrera ganó la posición y de cabeza anotó el empate para Sporting Cristal.

    Cuando se llegaba al final del partido. Jorge Cazulo apareció y de cabeza anotó el tanto de la victoria para el equipo dirigido por Roberto Mosquera.

    Los rimenses tienen como objetivo pelear por el título de la segunda fase del campeonato y disputar el título nacional contra Universitario, ganador del Apertura.

    Roberto Mosquera, estratega de Sporting Cristal, resaltó el compromiso de sus jugadores. El DT se mostró tranquilo por el resultado y rendimiento de su equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY