0

    Jean Deza: seis clubes de la Liga 1 pretenden al volante para la próxima temporada

    Todo hace indicar queJean DezadejaríaDeportivo Binacionalpara la próxima temporada. El volante es pretendido porseis clubes de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fue una temporada muy movida para todos, debido a la pandemia del coronavirus, así como para Jean Deza. El delantero inició la campaña bajo las riendas de Alianza Lima, sin embargo, temas disciplinarios generaron su salida del cuadro de La Victoria,

    Tras haberse consumado su salida del club íntimo, fue Deportivo Binacional quien decidió su contratación con miras a la Copa Libertadores 2020. Bajo las órdenes de Flabio Torres, Deza fue titular y una de las piezas fundamentales.

    La llegada de la pandemia del coronavirus no solo detuvo el campeonato sino que obligó a que la Federación Peruana de Fútbol decida terminar el campeonato en Lima para salvaguardar la integridad de los jugadores.

    Eso hizo que Deportivo Binacional pierda uno de sus principales aliados: la altura de Juliaca. Desde entonces, un irregular campaña expresaron en Lima, sin embargo, individualidades, como la de Jean Deza, no han pasado desapercibidas.

    Según informó GOL Perú, son alrededor de seis clubes los que pretenden al volante. Cienciano, Cusco FC y Sport Huancayo son las instituciones más interesadas en contar con el habilidoso atacante para la próxima temporada.

    El cuadro 'huancaíno' tendría una leve ventaja a comparación de los otros. Sucede que el conjunto dirigido por Wilmar Valencia accedió a la Copa Sudamericana luego de haber vencido por 2-0 a Alianza Lima. Un punto importante que podría pesar en la decisión de Jean Deza, quien no seguiría en Binacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY