0

    Universitario vs Cristal EN VIVO: Alfageme anota en propia puerta y se empata el partido en el Nacional - VIDEO

    Sporting Cristal logra llegar a la paridad gracias a un autogol de Armando Alfageme, quien le terminó tocando el balón sin intención.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal y Universitario vienen jugando un verdadero partidazo en el Nacional por la final de vuelta de la Liga 1 y los 'celestes' acaban de encontrar el tanto que tanto buscaban. En un tiro libre, el balón le chocó a Armando Alfageme acabando al fondo de las redes.

    Los de Mosquera se fueron con todo por la paridad tras la anotación de 'Chiquitín' Quintero y llevaban peligro al arco de José Carvallo. En un ataque de los 'celestes', hubo una clara falta.

    Washington Corozo agarró el balón, lo acomodó y sacó el centro que fue al corazón del área chica de Universitario. El meta 'merengue' salió a cortar el esférico y terminó chocando con Gianfranco Chávez y Armando Alfageme.

    Para mala suerte de los hinchas de Universitario, la redondita le impactó a Alfageme llegando el tanto de la igualdad en el estadio Nacional de Lima.

    Con este resultado, Universitario se ve obligado a ir con todo en los minutos finales si no quiere quedarse con las manos vacías en este temporada 2020.

    En el duelo de ida, los de Comizzo no hicieron una buena presentación y terminaron cayendo 2-1 por lo que necesitan al menos ganar por un gol de diferencia para forzar el tiempo extra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY