0

    Mauro Guevgeozián sobre el descenso de Alianza Lima: "Fue algo terrible. Para mí fue muy duro"

    Guevgeoziánjugó en Alianza Lima desde mediadosdel 2013 hasta el 2015. El delantero obtuvola Copa Inca con el equipo banquiazul en 2014.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauro Guevgeozián es un delantero muy recordado por los hinchas blanquiazules, pues Alianza Lima nunca perdió un partido cuando él anotó. El jugador llegó a tienda íntima a mediados del 2013 y se quedó hasta el 2015.

    Por eso, el atacante armenio se refirió sobre el descenso del elenco de La Victoria y aceptó que le significó un gran dolor. "Más allá de que no soy peruano ni hincha pero le tengo cariño, fue algo duro", declaró para el programa La Sobremesa de "Ovación".

    "Creo que lo pudieron salvar, creo que no reaccionaron a tiempo. "Le dieron mucha vida a Salas. Un montón de cosas que no hicieron nadie sabe por qué. Fue algo terrible. Para mí fue muy duro", añadió.

    Asimismo, mencionó que le hubiera gustado volver al equipo blanquiazul. "Hace años que estoy esperando que me llamen de Alianza y nunca me llaman. Yo iba encantado", reveló.

    El futbolista también habló sobre su decisión de fichar por Carlos A. Manucci. Él mencionó que lo llamaron 5 equipos, pero le sedujo la escuadra trujillana. "El cuerpo técnico es uruguayo y lo conozco y sé la idea de juego que tienen", añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY