0

    San Martín anuncia sus primeras tres renovaciones: Penny, Zanelatto y Schuler

    San Martín acabó con el silencio y oficializó la continuidad de su gran promesa Franco Zanelatto, y sus referentes Diego Penny y Werner Schuler.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    San Martín, el club que todavía no realiza contrataciones, por fin se manifestó en redes sociales para anunciar la renovación de tres jugadores que serán importantes en la temporada 2021: Diego Penny, Franco Zanelatto y Werner Schuler.

    Luego de perder a jugadores importantes como Gaspar Gentile, José Bolívar, Jordan Guivin, José Luján y Yamir Oliva, la permanencia de aquellos tres jugadores son, sin duda, una grata noticia para el entrenador Héctor Bidoglio.

    A la espera de saber la situación de Jairo Concha, Óscar Pinto y Sebastián Gonzáles (cuyos pases pertenecen a Alianza Lima), las renovaciones de Penny, Schuler y Zanelatto renuevan la ilusión en Santa Anita luego de haber peleado la clasificación a la Copa Sudamericana hasta la última fecha de la Liga 1.

    A propósito de los recién renovados, el arquero y el defensa fueron indiscutibles para su DT a lo largo de la temporada 2020 mientras el juvenil despuntó y se consolidó en el último tramo de la campaña.

    En su 19° temporada en Primera División, parece claro que la San Martín seguirá con su política austera y de apuesta por la cantera.

    Cabe destacar que la Liga 1 arrancará el próximo 26 de febrero. La San Martín todavía no anuncia la fecha del inicio de su pretemporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY