0

    Franco Navarro: "Sporting Cristal es el mejor equipo del Perú" - VIDEO

    Franco Navarro aseguró que Sporting Cristal es el mejor equipo de la Liga 1 Betsson 2021 tras caer en la fecha 4 del Grupo B.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien Deportivo Municipal mostró una mejora en su juego ante Sporting Cristal por la fecha 4 del Grupo B de la Liga 1 Betsson 2021, la 'Franja' terminó cayendo 3-1 y sigue sin poder sumar en este inicio de año.

    Pese a la derrota y no estar de acuerdo con algunas decisiones del árbitro, Franco Navarro aceptó la superioridad celeste y aseguró que es el mejor equipo del fútbol peruano.

    "(...) Resaltar el crecimiento paulatino que tenemos como equipo. Lamentamos la derrota pero a su vez nos fortalece porque este es un proyecto que aceptamos, un proyecto a largo plazo con muchos jugadores jóvenes y con algunos de experiencia. Llevamos encontrando un modelo y una idea de juego que queremos desarrollarla", comenzó diciendo para Gol Perú.

    "Hoy nos enfrentamos al mejor equipo del país, que viene jugando muchos años juntos. Tiene al mejor técnico del Perú, a Roberto (Mosquera), que tengo que felicitarlo porque nosotros hicimos todo lo que está dentro de nuestras posibilidades para lastimarlo, y así fue, pero tiene recambios, tiene recorrido, tiene una experiencia y una paciencia enorme para lastimarte y fue así", agregó el estratega 'Edil'.

    Cabe mencionar que luego de las primeras cuatro fechas, Deportivo Municipal no ha sumado punto alguno y se ubica en el último lugar del Grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. Sporting Cristal, por su parte, es líder invicto con puntaje ideal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY