0

    Pablo Míguez tuvo el 1-0 de Alianza Lima frente a Sport Huancayo tras una buena acción de Farfán - VIDEO

    Tras una buena paredente Hernán Barcos y Jefferson Farfán llegó una clara ocasión de gol para Alianza Lima. Un rebote le quedó a Pablo Míguez que remató por encima del arco de Sport Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima tuvo la más clara del partido en los pies de Pablo Míguez. El uruguayo no pudo darle dirección al balón cuando se encontraba frente a la portería de Sport Huancayo. La jugada de peligro se produjo tras un buen despliegue de Jefferson Farfán por izquierda.

    Todo se gestó tras una pared entre la 'Foquita' y Hernán Barcos. Esta combinación dejó al peruano con el espacio necesario para enviar el zurdazo cruzado al área, desde ahí un defensa del Rojo matador pudo despejar sin mucha potencia quedándole el balón a Míguez. El uruguayo no le pudo dar la dirección indicada al esférico.

    Tras esta acción, los blanquiazules lamentaron la mala fortuna de su compañero. Era la segunda ocasión de gol para el equipo dirigido por Carlos Bustos.Al final, el marcador quedó sin goles, dejando a Alianza Lima con cinco puntos en el Grupo B. Esto los ubica en el quinto lugar a siete unidades del líder Sporting Cristal, pero con un partido menos.

    Más información en Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY