0

    Hinchas de Alianza Lima le sugieren a Pablo Míguez tatuarse el escudo y responde: "Envíen diseños"

    Pablo Míguez se ha mostrado dispuesto a tatuarse el escudo de Alianza Lima. El uruguayo expresó que es algo que tiene en mentehace tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este 2021 Alianza Lima trajo de regreso a Pablo Míguez para que forme parte de la 'columna vertebral' del equipo. Su experiencia viene siendo de gran ayuda a Carlos Bustos en los primeros cuatro partidos disputados, desempeño que le sirvió para ir acumulando elogios de parte de la hinchada blanquiazul. 

    Además, por su buen presente y el trabajo que demostró en su primera etapa (2014-2015) viene siendo considerado como un líder natural. Esto ha llevado a que un grupos de seguidores íntimos le sugieran que se tatúe el escudo de Alianza Lima.

    Esta propuesta fue expuesta por Míguez en sus historias de Instagram y el uruguayo respondió: "Es mi idea hace tiempo... envíen diseños". 

    Debemos mencionar que Pablo Míguez es hincha confeso de Danubio FC, club de su natal Uruguay. Y eso se ve reflejado en el tatuaje que lleva en su pierna izquierda. Ahora, los hinchas de Alianza Lima buscan que haga lo mismo en su pierna derecha.

    Más información en Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY