El tenso encuentro entre barristas y plantel de Universitario: escupieron a Aldo Corzo
Barristas de Universitario ingresaron a las instalaciones de Campo Mar para exigir la salida de Ángel Comizzo. Aldo Corzo intentó calmar la situación, pero salió afectado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl mal momento que atraviesa Universitario de Deportes fue considerado motivo suficiente por un grupo de barristas cremas para meterse a las instalaciones de Campo Mar y encarar a Ángel Comizzo junto a algunos jugadores por su bajo rendimiento.
Los diferentes videos que se llegaron a viralizar en las redes sociales demostraron el ambiente tenso que se vivió dentro de dicho recinto. A pesar de que algunos referentes del equipo intentaron calmar los ánimos, ello no surtió efecto.
Según reveló Gustavo Peralta en Campeonísimo, Aldo Corzo junto a José Carvallo, luego que un grupo de barristas ingresara al comedor de Campo Mar, intentaron dialogar, pero no obtuvieron éxito.
"Entraron por Vidú y allí sale para la segunda cancha en donde entrena Universitario normalmente. Cuando observaron la situación, los jugadores más grandes le dijeron a los chicos que se fueran, pero la situación se complicaba porque era un grupo bastante numeroso", explicó el periodista.
"El comando técnico y jugadores se dirigieron al comedor. Los barristas los siguieron e ingresaron a ese espacio. Desde ahí, ya estamos hablando de que hay un rompimiento de protocolos en Campo Mar", agregó.
"Empezaron los gritos que decían 'Queremos a Comizzo. Queremos a Guarderas. Queremos a Valverde'. ¿Por qué estos jugadores? Los barristas consideran que son los jugadores con más bajo rendimiento, cuando es todo el equipo en sí", detalla.
PUEDES VER: Hinchas de Universitario ingresaron a Campo Mar para exigir la renuncia de Ángel Comizzo - VIDEO
"La situación se volvía más tensa y es por ello que José Carvallo y Aldo Corzo salen a conversar con los barristas. Hablaron tranquilos, pero no les respondieron tranquilos. Tanto fue así que a Aldo Corzo le lanzaron un escupitajo a la mano", concluye.
Universitario acumula tres derrotas consecutivas: dos por Copa Libertadores y uno por el campeonato local. Sin embargo, el bajo nivel mostrado por los cremas es muy criticado por parte de la hinchada, quienes han reiterado su sentir sobre la continuidad de Ángel Comizzo.