0

    Rebagliati sobre Universitario: "Comizzo le ha bajado un cambio en su nivel de polémica"

    Diego Rebagliati explicó los motivos del buen presente de Universitario en la Liga 1, aunque dejó en claro que la Copa Libertadores es otro cantar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En cuestión de días, Universitario de Deportes pasó del infierno al cielo en la Liga 1 Betsson 2021: los cremas derrotaron a Alianza Atlético, Cienciano y UTC para meterse en la pelea por el liderato del Grupo A.

    Por esta seguidilla de victorias, los hinchas se ilusionan con nuevamente llegar a una final y nada menos que contra Sporting Cristal.

    En esa línea, Diego Rebagliati se animó a explicar los motivos del buen presente de Universitario.

    "Con mucho mérito lo de la 'U' porque, en esta seguidilla de partidos, normalmente los equipos dejan puntos. La 'U' ya el sábado (contra Cienciano) había levantado un partido casi milagroso en el último minuto. Esta vez pone una defensa muy joven con Alfageme como tercer central. Arriesga con Novick y con Urruti para que jueguen los 90 minutos a pesar de haber jugado muchos minutos el sábado", comenzó diciendo el último lunes en Al Ángulo.

    "Universitario tiene opción de jugar la final contra Cristal. Y, ya lo habíamos detectado el sábado, y lo habíamos comentado el domingo, la forma cómo los jugadores de la 'U' celebraron los goles hablaba de una buena relación interna. Están mucho tiempo concentrados, están pasando mucho tiempo juntos. Creo que además (Ángel) Comizzo ha bajado un cambio en su nivel de polémica y se ha acercado más al grupo y se ha dado cuenta que pueden tener enemigos afuera pero que adentro tiene que estar más unidos que nunca. Y creo que un grupo fuerte y un grupo unido es capaz de lograr cosas importantes", añadió.

    Sin embargo, dejó en claro que la Copa Libertadores es otro cantar para los equipos peruanos: "Lamentablemente me parece que para la Copa Libertadores va a ser más difícil. Defensa y Justicia descansó el fin de semana", sentenció.

    Universitario recibe este miércoles 12 de mayo, en el Estadio Monumental, a Defensa y Justicia por la fecha 4 del Grupo A, donde los de Ate todavía no tienen punto alguno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY