0

    ¡Perdón Comizzo! Pedro García elogia a Universitario por su rebeldía en Liga 1

    Universitario sufrió la expulsión de Flores, Novick y Alonso, pero con 8 hombres pudo empatar el sábado 3-3 contra Ayacucho en un partido de alto nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último sábado, la garra crema estuvo más viva que nunca. Y es que, cuando parecía que Universitario decaía tras las tres expulsiones que sufrió, logró reaccionar y con ocho hombres pudo empatar 3-3 con Ayacucho y seguir con chances de ganar el grupo A, aunque claramente no depende de sí mismo.

    Tras este resultado, el periodista deportivo Pedro García no dudó en resaltar el juego de Universitario. Incluso, dijo que se jugó el mejor partido de lo que va de la Liga 1 Betsson. Además, precisó que alguno no tardará en pedir perdón a Ángel David Comizzo.

    "Acabo de ver el mejor partido del campeonato. Ocho contra once y 3 a 3. Quintero prácticamente intratable. Pese a decepcionante Copa, la U tuvo piernas para corregir y mostrar una sana rebeldía. Alguno no tarda en tuitear 'Perdón Comizzo'", escribió el hombre e prensa en su cuenta de Twitrer.

    El impacto de tu tuit fue tal, que de inmediato se llenó de comentarios, tanto negativos como positivos. Algunos opinaron a favor de lo que dijo, mientras que otros siguen en su ley: Comizzo se tiene que ir. Pero sin duda alguna, se generó un gran debate en redes sociales.

    A falta de una jornada para el final de la Fase 1, Universitario está a dos puntos del líder que es San Martín. El equipo de Ángel David Comizzo enfrenta en la última fecha a Comizzo y solo una victoria lo dejará expectante, porque no depende de sí mismo, sino que deberá esperar la caída de San Martín, Ayacucho y Cienciano que juegan con Municipal, Cantolao y Melgar, respectivamente.

    Previo a ello, Universitario afrontará en partido de vida o muerte en su lucha por quedar en el tercer lugar de la Copa Libertadores que da acceso a la Sudamericana. Los cremas recibirán en el Monumental a Independiente del Valle, un rival directo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY