- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
José Carvallo pateó en la cara a Relly Fernández dentro del área de Universitario
El arquero pifió el balón y pateó al jugador de Manucci, sin embargo, el árbitro no cobró penal a favor del cuadro trujillano

En el minuto 29' del encuentro de Universitario y Carlos A. Manucci por la última jornada de la Fase 1, el arquero crema José Carvallo controló muy mal el balón, lo pifió y pateó en el rostro a Relly Fernández.
Sin embargo, el árbitro Fernando Legario no cobró penal a favor del elenco trujillano, pese a los reclamos de los jugadores del equipo 'Carlista' y del técnico Pablo Peirano.
El encuentro terminó igualado sin goles, por lo que el club crema no pudo pasar a la final de la Fase 1. La Universidad San Martín será el equipo que dispute la última instancia ante Sporting Cristal.
Por su parte, los dirigidos por Ángel Comizzo deberán enfocarse en el tercer lugar de la Copa Libertadores que lo clasifica a la Sudamericana. La 'U' deberá conseguir un resultado positivo en Brasil ante Palmeiras y esperar que Defensa y Justicia derrote a Independiente del Valle.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90