0

Universitario: Enzo Gutiérrez será el '9' ante Coopsol en la Copa Bicentenario

Enzo Gutiérrez es el arma de Universitario para “ganarlo todo” en la Copa Bicentenario 2021 ¡Dale crema!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Enzo Gutiérrez tendrá continuidad en la Copa Bicentenario 2021
Enzo Gutiérrez tendrá continuidad en la Copa Bicentenario 2021 | Universitario

El “9” de Universitario en la Copa Bicentenario 2021 será Enzo Gutiérrez. Comizzo lo tiene decidido y, por esta razón, al argentino lo vienen poniendo a punto en cada práctica del equipo en Campo Mar para el duelo de dieciseisavos de final ante Coopsol.

Recordemos que “El Enzo” Gutiérrez ya dejó atrás su esguince en el tobillo derecho y en estos momentos se encuentra en perfectas condiciones para responder a las exigencias del equipo en lo que resta del 2021.

En cuanto al sistema de juego que usará Comizzo, será similar al que terminó en la Copa Libertadores y la Liga 1, el famoso 3-5-2, teniendo a Gutiérrez de “9” y al uruguayo Hernán Novick de mediapunta.

¿Y Alex Valera? La decisión del comando técnico de Universitario es que el ex Llacuabamba se enfoque exclusivamente en la selección, ya que tiene chances -incluso- de jugar la Copa América.

Así, Enzo Gutiérrez comandará el ataque merengue frente a Coopsol en la Copa Bicentenario 2021. En los próximos días la Liga 1 dará a conocer la fecha del compromiso.

MOTIVADO A MIL

Por su parte, el jugador argentino de Universitario también se ha propuesto como meta agarrar ritmo y darlo todo en cada práctica para recuperar el físico. Se siente motivado y con ganas de ganarlo todo con los cremas. El primer objetivo será la Copa Bicentenario 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY